Items filtered by date: Jueves, 30 Noviembre 2017

Hace mucho, mientras estaba de novia con Fede Bal, Barbie había asegurado que Lucas era "como  un hermano para ella": "Lo dije porque no quería que mi pareja se pusiera celosa, no pasaba nada en ese momento y no se me pasaba por la cabeza.

Aunque dijo que no le preocupaba lo que dijeran, le molestó que mencionaran a Lucas como su "hermanastro": "No me parece porque no es así. En la sociedad estamos apostando a cambiar la cabeza. La gente no tiene por qué saber cómo era todo, pero no convivíamos, no teníamos relación, Fabián vivía con nosotros, no con él".

El look de Diego sobresalió en la previa del Sorteo para el Mundial de Rusia 2018. Como siempre, Maradona es el objetivo de todas las cámaras.

Allí sorprendió con zapatos, pantalón y camisa negra, pero con un hermoso moño dorado que resaltaba en su cuello.

El juez federal Claudio Bonadio suspendió este viernes las elecciones del domingo próximo en el club River Plate, ante las sospechas de adulteración de padrones electorales, informaron fuentes judiciales.

El juzgado Federal N° 11, a cargo del juez Claudio Bonadio, decidió suspender las elecciones que iban a desarrollarse este domingo en River. El motivo, según trascendió, es la investigación por “la duplicación de DNI” en los padrones para realizar el acto eleccionario.

En las últimas horas, el abogado del Millonario, Ignacio Villarroel, había señalado que las elecciones del domingo “no corren peligro”.

Pese a eso, desde la Justicia decidieron posponer los comicios y avanzar con la investigación.

El club, en tanto, buscará cambiar la resolución apelando la medida. Por ahora, los comicios fueron postergados para el domingo 17; aunque ese fin de semana habrá shows de Abel Pintos en el Monumental. 

Published in NACIONAL

La Policía recibió y aceptó las disculpas y rectificación por parte de un dirigente del Club Atlético Central Norte, quien manifestó “no tener constancia ni fundamentos de que el accionar de la fuerza de seguridad se corresponda con el apelativo utilizado…”.

Ayer en horas de la tarde, la Policía recibió un escrito por parte del dirigente del club en el cual aclaró no tener constancia ni fundamentos de que el accionar de efectivos se correspondan al apelativo utilizado “coimeros”, que luego se viralizó en las redes sociales.

Asimismo, refirió que se vio afectado por un fuerte estado emocional lo que motivó dichas manifestaciones. Por otra parte, deslindó al Club Central Norte de sus dichos.

En consecuencia, Policía de Salta, acepta las disculpas ofrecidas y no se iniciarán acciones legales.   

Published in POLICIALES

Lourdes ratificó sus dichos: "Sigo sosteniendo que Tinelli condiciona al Jurado. Es lo que siento. Ya lo dije y no puedo dar marcha atrás".

Y agregó: "Lo hablé con Marcelo en privado y se ríe de la situación él. Nos queremos un montón y nos conocemos hace mucho. Soy la mujer de uno de sus productores y ya nos reímos se lo toma con humor. Y por ahí si se lo decía otra persona no iba a ser tan así, sabe que viene de mí y que lo digo en un tono de chiste".

"De última si a él no le gusta la coreo que lo guarde para después de la devolución del Jurado", remarcó.

Viernes, 01 Diciembre 2017 18:35

ASÍ SOPLÓ LAS VELITAS EUGENIA TOBAL

Eugenia celebró su cumpleaños número 42 el jueves por la noche y compartió una imagen del festejo en redes acompañada de emotivas palabras.

"Y SONRÍO, no porque siempre me vaya bien en la vida, SONRÍO porque pase bastante tiempo triste y ya no busco culpables. SONRÍO porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero, porque a pesar de todo mi corazón sigue siendo sincero. SONRÍO POR MI, por lo que soy, porque me lo merezco” gracias por tanto amor, por tanto mensaje lleno de buena vibra!!! Y a sonreír que la vida va pasando cada vez más rápido!!"

El segundo rival de la albiceleste será la dura Croacia de Ivan Rakitic y Luka Modric. Se enfrentarán el jueves 21 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod a las 15.

 

El martes 26 de junio, en el Zenit Arena de San Petersburgo, los de Lionel Messi y compañía cerrará su participación en la zona contra un viejo conocido: Nigeria.

Published in SOCIEDAD

La espera finalmente finalizó. El sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se lleva a cabo en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, dispone dónde jugará la Selección argentina.

Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina, quien será la cabeza de serie del Grupo D. El estreno de los conducidos por Jorge Sampaoli será ante Islandia, el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en el Otkrytie Arena de Moscú. Los europeos vienen de ser una de las sorpresas en la última Eurocopa y será su debut  en una cita máxima.

El segundo rival de la albiceleste será la dura Croacia de Ivan Rakitic y Luka Modric. Se enfrentarán el jueves 21 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod a las 15.

 

El martes 26 de junio, en el Zenit Arena de San Petersburgo, los de Lionel Messi y compañía cerrará su participación en la zona contra un viejo conocido: Nigeria.

Published in SOCIEDAD

Una joven mujer murió en la tarde del miércoles alcanzada por un rayo en un paraje cercano a la localidad de Iruya, departamento ubicado en el norte de la provincia.

El mortal accidente provocado por la naturaleza fue esclarecido por un hermano de la víctima identificada como Graciela Velázquez, pastora, quien había partido en horas de la mañana, como todos los días, junto a un rebaño de ovejas y cabras hacia el paraje Buena Vista, ubicado a unas dos horas de marcha de la vivienda familiar.

La fuente policial aseguró que en horas de la tarde uno de los hermanos de la pastora fue en su búsqueda para arrear a los animales nuevamente al corral, antes de que la oscuridad haga imposible este fin.

El muchacho en su derrotero halló primeramente disperso al rebaño y eso le llamó poderosamente su atención y poco después, cuando estaba haciendo el repunte de las ovejas, halló en una empinada cuesta el cuerpo de su hermana, según dicen, aún caliente y en parte calcinado.

A las 18.30 el hombre dio aviso a la policía sobre el suceso e inmediatamente la fuerza llegó hasta el paraje Buena Vista.

La consulta judicial movilizó además al médico de la zona para que realice un trabajo forense y un informe sobre las posibles causas del deceso de la pastora.

Se dijo además que las condiciones climáticas no eran las de una tormenta, pero que en la zona por la altura cualquier movimiento en la atmósfera genera interminables descargas eléctricas, algunas en seco y a pleno sol.

Lo cierto es que el facultativo corroboró una vez más que la malograda mujer fue alcanzada por una enorme descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

Inmediatamente el cuerpo de Velázquez fue bajado hacia el pueblo y entregado a sus familiares para las honras fúnebres.

 

 

Published in POLICIALES

El CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja) entregó hoy a las delegaciones de Argentina y Reino Unido los informes forenses resultantes del trabajo realizado para identificar los restos de soldados argentinos enterrados en el cementerio de Darwin.

De las 121 tumbas que faltaban identificar, cuyas placas rezaban "soldado argentino solo conocido por Dios", el informe verificó la identidad de 88 argentinos caídos durante el conflicto bélico.

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, destacó la información brindada. "El equipo forense ha identificado a 88 soldados, que representa una tasa de éxito alta, resultado del riguroso proceso de identificación forense", enfatizó.

Los resultados fueron presentados al secretario de Derechos Humanos en la sede del CICR en Ginebra

"Recibimos con mucha emoción de manos de la Cruz Roja Internacional los resultados del procedimiento de identificación de nuestros héroes de Malvinas, que se llevó a cabo en el cementerio de Darwin", agregó el funcionario.

"Nos alegra saber que será posible devolver la identidad a muchos de los soldados no identificados y con ello brindar respuestas a una gran parte de las familias que esperan hace más de treinta años", afirmó el director de Actividades Operacionales del CICR, Dominik Stillhart.

En nombre del CICR, expresó su satisfacción por la calidad del proceso, el compromiso y el apoyo de todos los que colaboraron en la operación y los resultados alcanzados.

 

 

Published in NACIONALES
Página 1 de 5