Items filtered by date: Viernes, 10 Febrero 2017

La selección argentina sub 20 depende ya de un milagro para ir al Mundial de la categoría, que se disputará en Corea. En la última fecha del hexagonal del Sudamericano de Ecuador, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda le ganó por 2-0 a Venezuela pero el resultado no le alcanzó para lograr la clasificación. Ahora, depende de que Brasil no le gane a Colombia para conseguir el pasaje.

Sabiéndose entre la espada y la pared, el elenco "Albiceleste" salió a jugar el encuentro con una vocación netamente ofensiva. Sin embargo, sus intentos siempre terminaban enredándose en los metros finales. El equipo mostraba más ímpetu que claridad.

En una ráfaga sobre el final de la primera etapa, Argentina iba a encender las ilusiones. Lautaro Martínez, con dos conquistas a los 42 y 45 minutos, dispuso la ventaja del equipo del "Sifón", que necesitaba de tres conquistas más para lograr la hazaña.

Published in NACIONAL

El operativo fue llevado adelante por la policía federal con más de 150 efectivos de Oran, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta. Son 11 mayores los detenidos y un menor, quienes serán imputados el lunes en la sede de la fiscalía penal de Gral. Güemes. Se secuestraron  autos, motos, dinero, marihuana, pasta base y celulares. La investigación se inicio a raíz de denuncias y luego de escuchas telefónicas durante más de 2 meses, se logro la detención de una familia completa conocida en la zona por la venta de estupefacientes. 

Published in POLICIALES

El pequeño Gerardo Segovia, el bebé sustraído de la maternidad del Hospital de Niños 'Dr. Héctor Quintana', de Jujuy, ayer horas del mediodía, apareció esta madrugada, informaron fuentes oficiales cercanas a las investigaciones sumarias.

El niño habría sido abandonado en el hall de la dependencia de la Seccional 31 de la Policía de la Provincia, y fue en ese marco que el cabo primero Gustavo Álvarez escuchó los llantos del pequeño.

Por este motivo es que inmediatamente lo ingresó con él al interior de la dependencia policial, dio aviso al Same (107), y fue trasladado inmediatamente al Hospital de Niños.

Published in NACIONALES

Ayer en horas de la tarde se produjo una colisión entre dos vehículos en ruta 9/34 a la altura de Rio Piedras, dejando como saldo dos personas lesionadas y una mujer fallecida. Poco después de las 19 horas de ayer, sobre ruta nacional 9/34 kilómetro 1484, a la altura de Rio Piedras, dos automóviles que viajaban en sentidos contrarios, por causas que se buscan establecer, colisionaron en forma frontal.

En el siniestro participaron dos coches, un Peugeot 307 y un Chevrolet Corsa, en este último se desplazaban dos mujeres, madre e hija. Como producto del choque se produjo el deceso de la Sra. Susana del Valle Rodriguez de 44 años de edad, quien viajaba junto a su hija de 19 años, que resultó con lesiones en la cadera y politraumatismos, mientras el conductor del Peugeot resulto con politraumatismos.

Published in POLICIALES

Al menos once personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un ataque suicida perpetrado contra un vehículo militar en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, informaron a la agencia EFE diversas fuentes.

Un coche bomba explosionó sobre las 14.30 hora local (7 hora de Argentina) contra un vehículo del Ejército afgano en las inmediaciones de la sede del Banco de Kabul en Lashkargah, capital de Helmand, indicó el portavoz del gobernador provincial, Omer Zawak.

Un portavoz del Hospital Provincial de Helmand que pidió el anonimato situó en once el número de muertos en el atentado y en 20 el de heridos, sin ofrecer más detalles sobre su estado de salud ni la gravedad de sus afecciones.

Una docena de los heridos, entre ellos una mujer y un niño, fueron trasladados al hospital local de la ONG italiana Emergency, detalló la organización en su cuenta de Twitter.

El pasado martes, 21 personas resultaron muertas y más de 40 heridas en un atentado perpetrado en el aparcamiento del Tribunal Supremo en Kabul, del que se responsabilizó el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Esta semana la misión de la ONU en Afganistán (UNAMA) informó de que el año 2016 fue el más cruento para la población civil en Afganistán desde que empezó a contar las víctimas en 2009, al contabilizar 3.498 muertos y 7.920 heridos.

Published in INTERNACIONALES

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires y el Nación comenzarán a operar a partir de este fin de semana y el Provincia lo hará a partir de la semana próxima, en una acción que tienen a marcar referencias al mercado y a sostener el consumo.

Desde una de las empresas comercializadoras de electrodomésticos, Daniel Viapiano, gerente de ventas Rodó, confirmó a Télam que este fin de semana se iniciará la operatoria de comercialización hasta en 50 cuotas en los locales de la cadena.

Dijo que la implementación del programa de Precios Transparentes, iniciada este mes, que diferencia el contado del financiado se desarrolla "bien" con un "aumento de ventas al contado y un descenso de las ventas financiadas" en tanto que "la cantidad de tickets", en alusión a lo vendido, no sufrió variantes.

Ante el desconcierto que la medida produce en los primeros días de su implementación en los consumidores, es que la banca oficial salió a extender sus planes de financiamiento en 50 cuotas.

Para Juan Vasco Martínez, director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) "es super saludable la intervención de la banca pública para darle competitividad" a la compra financiada, al tiempo que consideró que al tema de los Precios Transparentes "hay que darle tiempo".

"Siempre que se produce un cambio de este tipo existe un lapso en el que el consumidor reacomoda su expectativa  y su idea a la hora de tomar una decisión de compra", reflexionó hoy el supermercadista.

En tanto, el jefe de prensa del Banco Ciudad, Jorge Velázquez, dijo a Télam que hoy se lanzan los avisos en los diarios sobre los descuentos y promociones financiadas en 50 cuotas en las cadenas de retail, especialmente en los rubros de electrodomésticos y tecnología.

Published in NACIONALES

"Era tan fuerte el diluvio que te juro que casi ni veía el auto de adelante -comenzó relatando Flor de la Ve sobre el accidente que tuvo en la autopista en la salida de Villa Carlos Paz-, entonces puso balizas automáticamente". Mientras la prensa la escuchaba atentamente, ella contó el desesperante momento que vivió el jueves por la tarde en el auto que manejaba (iba con sus dos hijos) y terminó resbalando fuera del camino en lo que pudo haber tenido trágicas consecuencias.

Salía de almorzar junto a su familia en un restaurante de la ciudad cordobesa donde ella protagoniza la obra teatral Sálvese quien pueda. Ella se subió al auto con sus dos hijos -los mellizos Paul e Isabella– y su marido Pablo Goycochea la siguió en otro vehículo. Se dirigían hacia el barrio privado donde se alojan cada vez que hacen temporada y de repente sucedió el incidente.

"Fue un milagro", fueron las palabras más contundentes que dijo frente a las cámaras de Desayuno Americano.

Barbie Vélez se animó a ponerse al careta de Cande Ruggeri y la imitó en un divertido fragmento del programa Cortá por Lozano.

La actriz se puso en la piel de su ¿ex amiga? y repitió varias de las frases características de la rubia, como "todo increíble, divino"y "papá está chocho".

Cuando la conductora le preguntó si en la relación de ellas estaba todo bien, dijo, todavía en el rol de Cande: "Todo bien, todo pasa". Desde que se empezaron a juntar, en el Bailando 2015 la rubia y la morocha se convirtieron en amigas inseparables, hasta que esta año algo las distanció.

Según los rumores, se trataría de un hombre, pero desde que la ruptura entre ellas se produjo, ninguna quiso dar detalles de los motivos y eluden cada vez que se les pregunta por el tema.

"No tengo muchos secretos. Muuucha cosa no hago, pero hago lo suficiente para mantenerme bien", dice Flavia, y advierte: "Siempre llevé una vida muy sana, y quizás de grande se nota más que está bueno haberse cuidado".

El ejercicio es necesario, ya sea por salud como por estética. Palmiero cuenta con un personal trainer: Aldo Giménez. "Trato de ir todas las veces que pueda. No te digo que voy una, dos, tres, cuatro, cinco veces, sino que cuando estoy, voy. Una horita de gimnasio, un poco de aróbico y otro poco de aparatos. (Aldo) siempre me combina ejercicios muy diferentes: con poco peso, con mucho peso, con mucho movimiento, va mezclando", explica la conductora. Claro que también están los tratamientos estéticos que realiza en Be Cool. "Hay un 'Venus Freeze' que te reactiva la piel con radiofrecuencia", conía Flavia, quien también cuida su piel con una dermatóloga porque "bueno, sí, hay que cuidarse".

Pero nada de eso funciona por sí mismo. "La realidad es que tengo una genética familiar a la cual le agradezco mucho", destaca Palmiero, juntando las palmas de sus manos e inclinándose, casi como en un saludo oriental. "No soy obsesiva del cuerpo. Me cuido un poco, pero no hago dieta: me doy mis gustos; postre, asado, pastas, mariscos, copa de vino, de champán. No en exceso, porque tampoco resiste mi hígado. Cirugías no, salvo las lolas. Pero el resto no, ¡cero! Eso sí que no me gusta".

 "Noah está libre de cáncer" fue el mensaje de texto que se reenviaron los integrantes más íntimos de la familia y al que Teleshow pudo acceder. Fue a principios de este mes, luego del duro momento lleno de incertidumbre que vivieron Michael Bublé y Luisana Lopilato. Por fin, las buenas noticias llegaron.

Es a raíz de esto que el cantante canadiense, ya más relajado por la recuperación de su hijo -a mediados de enero tuvo que renunciar a la conducción de los premios Brit-, lanzó su nuevo videoclip en lo que podría llamarse su gran regreso. Sus fans, que venían siguiendo atentamente las noticias sobre Noah, llenaron de vistas el posteo en YouTube. "I believe in you" (Yo creo en tí) es el nombre de la canción que rápidamente comenzó a viralizarse.

Retrata, en apenas tres minutos y medio, la historia de dos niños inseparables que se vuelven novios, luego esposos, padres y abuelos. Una narración veloz pero contundente y muy emocionante con un mensaje concreto: la confianza y el amor. De eso también habla su vida personal.

Página 1 de 3

CANAL 9 Satelital

Av. Perón 2900 (CP 4400) Salta

Prensa: (0387) 436 1118

administracion@canal9satelital.com

publicidad@canal9satelital.com

Redes Sociales:  

Última Hora