Prensa CANAL 9

Prensa CANAL 9

Luego de estar enamoradísimos y re pegados durante tres años, Oriana Sabatini y Julián Serrano terminaron su relación de pareja en muy buenas formas.

"Sí, es verdad, estamos separados. Fue hace poco tiempo, no como se venía diciendo y en muy buenos términos", contaba ella.

"No sé si es definitivo, es muy reciente, no quiero que Ori lea y diga 'mirá lo que dijo'. Pero no estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá", afirmaba él.

Pero ahora, a dos meses de la ruptura, los ex tortolitos dieron prueba de sus declaraciones y se mostraron juntos en una cena con sus excompañeros de Aliados, donde ambos y posaron sonrientes ante las cámaras.

Tras la reunión, Julián publicó una foto del reencuentro en Instagram: "Aliados", escribió junto a la imagen grupal. ¡Buena onda!

Anoche, en el Bailando, la Chipi calentó la apertura y ante la presencia de su marido, Dady Brieva, la bailarina dio comienzo al nuevo ritmo del certamen.

 

Pero durante la interpretación de su folklore, "Dejame que me vaya" y "Zamba para olvidar", Mariela sufrió un percance cuando una lola amenazaba con salirse de su escote, ante la amenaza de quedar con un pecho al aire.

 

Por supuesto, luego de la performance Dady tuvo un intercambio con Tinelli: "Te vi nervioso porque se le salía una teta...", le tiró el Midachi al conductor. "No llegué a verlo", retrucó rápido de reflejos el hincha de San Lorenzo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz informó acerca de la muerte de Isabella, la perra que la acompañó nada más y nada menos que por 16 años, es decir, desde que ella tenía 4 años de edad.

 

En una imagen en blanco y negro de la fallecida mascota, Cholë escribió, "Nuestra pequeña Isabella Morezt ha fallecido hoy. Perder tu luz en este mundo hace que mi corazón se rompa en pedazos. Tú nos has dado el regalo de pasar contigo 16 maravillosos años. Nunca olvidaré que cuando ladrabas tu cuerpo entero daba saltitos hacia atrás porque eras muy pequeñita."

El conmovedor escrito continuó, "Eras la cosa más adorable que jamás haya visto. Te amo, pequeña señorita. Has estado a mi lado contra viento y marea. 2001-2017. Descansa en paz, querido ángel".

 

Definitivamente no han sido unas semanas fáciles para Moretz, ya que a finales de julio también sufrió la pérdida de su otro perro, Fuller...

 

"Esta es la última imagen que le saqué a mi pequeño. Te quiero hasta el infinito. Echo de menos el calor que trajiste a esta casa y a nuestros corazones. No pasará ni un solo día en el que no piense en ti y te de las gracias por la felicidad que nos diste. Descansa en paz, mi amor". (eonline)

Este viernes, en la instancia telefónica del Bailando y tras haber realizado el duelo de Reggaetón Romántico, Gastón Soffritti le pasó el trapo a al cantante conocido como "El Dipy" con el 54.71% de los votos de la gente.

"Ojalá esto sirva para todos los que quieren cumplir su sueño, yo ya lo cumplí", se despidió el cantante.

Anteriormente, el jurado había salvado primero a Melina Lezcano y después a Jey Mammón.

 

Por otro lado, Mariela Anchipi abrió el folklore con una gran coreo y Christian Sancho sumó pocos puntos.

 

La Asamblea Nacional venezolana realiza una sesión extraordinaria con el objetivo de aprobar un proyecto de acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de 1999 y en rechazo a su pretendida abolición por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

En la sesión estará presente el cuerpo diplomático acreditado en el país, que fue invitado por la oposición horas después de que la dictadura de Maduro anulara al Congreso.

 

El presidente del Parlamento, Julio Borges, envió una invitación especial a todos los cuerpos diplomáticos. En la misiva, dice que espera contar con la presencia de los embajadores y cuerpos diplomáticos en "una sesión tan importante".

 

La convocatoria se conoció horas después de que la Asamblea Nacional Constituyente asumiera las competencias legislativas. Con esta medida, la dictadura de Nicolás Maduro disolvió el parlamento, elegido democráticamente en diciembre de 2015, con abrumadora mayoría de la oposición.

Tras el atentado en Barcelona en el que murieron al menos 14 personas, y otros dos ataques en Finlandia y Alemania, un nuevo hecho se registró en la ciudad de Surgut en Rusia.

 

Un hombre comenzó a apuñalar a los transeúntes que se encontraban a su paso bajo el grito de "allahu akbar" ("Dios es grande") e hirió a ocho personas.

El incidente ocurrió alrededor de las 11.20 de la hora local y 5 de la mañana en Argentina.

 

Dos de las víctimas se encuentran en grave estado y otras cinco personas en un estado de gravedad moderada. Según ha informado a la agencia TASS el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia en el Distrito de Janty-Mansiysk, se está verificando si el atacante sufría trastorno mental ya que no tenía vínculos con el terrorismo.

El Gobierno español dio este sábado por desarticulada la célula yihadista a la que se atribuyen los atentados registrados el jueves en la región de Cataluña; los cuales dejaron 14 muertos y más de 120 heridos. Además, descartó aumentar al nivel máximo la alerta antiterrorista.

“Podemos decir que la célula ha quedado totalmente desarticulada en Barcelona después de ver las personas que han fallecido, las personas que están detenidas y las identificaciones que se están haciendo”, dijo en Madrid el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, tras una reunión con las fuerzas de seguridad e inteligencia del país.

 

Sin embargo, la Policía de Cataluña, presente en este encuentro y al frente de la investigación de los ataques, fue más cauta y no suscribió las palabras del ministro. Desde el Gobierno catalán anunciaron que no darán por desarticulada la célula "hasta detallar el paradero de todas las personas que forman parte de ella".

En todo caso, la alerta antiterrorista se mantendrá en el nivel "4" (de 5), en vigor desde hace ya dos años, si bien con un refuerzo de la seguridad en lugares de afluencia masiva y especialmente en los frecuentados por turistas.

"No se dan las condiciones para decretar el nivel 5 que está previsto para una situación de atentado inminente, una situación en la que no nos encontramos según los expertos", explicó el ministro.

Las autoridades confirmaron que un grupo organizado estuvo detrás de los dos atentados que mataron a 14 personas e hirieron a más de 120 en el centro de Barcelona, capital de Cataluña, y en la cercana localidad turística de Cambrils.

 

Según confirmó la Policía, preparaban desde hace tiempo ataques de un alcance aún mayor que los perpetrados, pero la explosión fortuita el miércoles en una vivienda de la localidad catalana de Alcanar, considerada su centro de operaciones, truncó sus planes.

El grupo islamista radical Estado Islámico (EI) afirmó hoy que "varios yihadistas" perpetraron simultáneamente en "dos grupos" separados los ataques en Cataluña contra "cruzados y judíos", que causaron la muerte y heridas, según la organización, de más de 120 personas.

"Con la ayuda de Dios, el jueves pasado varios yihadistas en dos grupos de manera simultánea tuvieron como objetivo los lugares de los cruzados en España", afirmó el EI a través de un comunicado difundido por la red de mensajería Telegram.

En la nota, el grupo radical declaró que los ataques, tanto en Barcelona como en la localidad costera de Cambrils, causaron la muerte y heridas a más de 120 ciudadanos "cruzados y judíos" de "los países de la coalición cruzada", en alusión a la alianza internacional, liderada por Estados Unidos, que lucha contra el EI en Irak y Siria.

 La policía finlandesa investiga como delito relacionado con el terrorismo un ataque con cuchillo perpetrado ayer en una zona céntrica de la ciudad de Turku, en el suroeste de Finlandia, en el que fallecieron dos personas y ocho resultaron heridas, informaron hoy las autoridades.

"Por la información recibida durante la noche, los apuñalamientos de Turku están siendo investigado como asesinatos con intención terrorista", indicó en un comunicado la Oficina Nacional de Investigación de Finlandia.

El sospechoso es un joven marroquí de 18 años, añadió la Policía, arrestado tras ser herido en una pierna por los efectivos. 

Este será el último partido de Boca antes de su debut en la Superliga, el domingo 27 del actual ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18.05 en la Bombonera.

El amistoso con el equipo del Barrio Obrero despertó gran expectativa en Paraguay, ya que Cerro Porteño es uno de los clubes más populares del fútbol guaraní.

Probables formaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Santiago Molina, Ignacio Pallas y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Juan Aguilar; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo. DT: Leonel Alvarez.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Oscar "Junior" Benírez o Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.