Items filtered by date: Martes, 02 Enero 2018
Miércoles, 03 Enero 2018 18:13

BOCA PIDIÓ COTIZACIÓN POR REYNOSO

El anhelo de Guillermo Barros Schelotto para la Copa Libertadores es Nicolás Gaitán. El problema es que el exjugador de Boca tiene ofertas de Inglaterra y su llegada al club que lo vio nacer es complicada.

Es por eso que desde la dirigencia xeneize ya busca un plan B y en las últimas horas consultaron por Emanuel Reynoso, mediocampista de Talleres de Córdoba.

Bebelo fue tasado en 7 millones de dólares y en la T están dispuestos a vender el 50 por ciento de la ficha del jugador a 3 millones y medio de dólares. De todas formas, Juan Cruz Komar y Marcelo Torres forman parte del plantel cordobés y podrían formar parte de una posible operación para abaratar el costo del volante de 22 años.

Published in NACIONAL
Miércoles, 03 Enero 2018 18:05

ARMANI SERÁ ARQUERO DE RIVER

La novela de Franco Armani y River tendrá final feliz. El arquero se pondrá el buzo del Millonario en este mercado de pases porque Rodolfo D´Onofrio ya confirmó que pagarán los cuatro millones de dólares para liberarlo.

"Ya enviamos la nota a Atlético Nacional para hacer uso de la cláusula de rescisión por Armani", destacó el mandamás de River en la conferencia de prensa en la que se oficializó la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo.

Además, se refirió a Lucas Pratto, el delantero que desvela al Muñeco: "Vamos a hacer una oferta formal por el jugador".

Por otra parte, Gallardo se refirió a la situación de Damián Musto: "Estamos esperando la confirmación oficial (del doping positivo) y, si es así, claramente no podremos concretar las negociaciones que habíamos iniciado".

Published in NACIONAL
Miércoles, 03 Enero 2018 17:45

PRIMER OPERATIVO DE ABLACIÓN DE 2018 EN SALTA

El viernes pasado un motociclista sufrió graves heridas producto de la colisión protagonizada con un automóvil sobre ruta 51 de La Silleta. Lamentablemente la persona sufría muerte cerebral, por lo que los familiares decidieron autorizar la ablación.

Se pudieron ablacionar los riñones y las córneas , el hígado y el corazón no estaban en condiciones.

Published in SOCIEDAD

Ya no me imagino con nadie porque todos mis novios fueron diferentes. Me llevo bien con él, me parece copado, muy bueno. No tiene mucho carácter, no sé si es débil sino que es bueno”, describió Viciconte tras decir que Poroto “le parece lindo”.

Además, la ex Combate lo trató de infiel porque cuando se separó de Nicole estuvo rodeado de mujeres y en “Los ángeles de la mañana” lanzó: “Es muy mujeriego”.

“No lo conozco tanto, a mí me cae bien me parece un buen hombre”, se limitó a decir Viciconte Ante las intervenciones de Jey Mammon y Mariano De La Canal por el tono de la voz de Cubero, Mica no fue muy sutil: “No tiene voz de macho”, lanzó De La Canal y Viciconte acotó: “No, claramente”.

Después de una primera foto en donde Luciana no tenía a su hija en brazos, finalmente se publicó la primera imagen de la conexión íntima de la rubia con su bebita. Hace ya más de dos semanas que Luciana consiguió cumplir su sueño de convertirse en madre y aunque tardó bastante en mostrar a su bebé, finalmente pudimos verla en una foto.

"Nuestra conexión fue inmediata, me siento una madraza", es el título que eligió el semanario para su tapa con la actriz y su hija en brazos.

La Policía Bonaerense detuvo al segundo motochorro que atropelló a Brian Quiroga, el nene de 6 años, el domingo pasado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Alrededor de las 11 de la mañana, dos jóvenes se presentaron en la sede de la Fiscalía Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín, donde manifestaron que ellos eran quienes iban a bordo de la motocicleta que atropelló al niño que se encuentra internado en grave estado.

Esto sorprendió a las autoridades, porque anoche habían detenido a un adolescente de 17 años que, según aseguraron desde el entorno de la familia de Brian, era uno de los delincuentes que participó del hecho.

Published in NACIONALES
Miércoles, 03 Enero 2018 16:33

INCAUTARON MERCADERÍAS DE CONTRABANDO

Efectivos de la Sección Vial Talapampa secuestraron a un automovilista gran cantidad de prendas de vestir, juguetes y calzados valuados en la suma de $30.000 debido a no poseer remito de la mercadería.

El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular implementado en ruta nacional 68 kilómetro 92 Talapampa donde los uniformados verifican que en una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 20 años transportaba numerosa cantidad de mercaderías en estado nuevo y no poseía documentación que avale la compra.

De consulta al Juzgado Federal N° 2 dispuso la incautación de mercadería e identificación al automovilista.

Published in POLICIALES

El fin de semana que pasó, Nicole Neumann estuvo en Punta del Este para recibir al 2018 y también para ver un mini recital de Hernán Cattaneo en el hotel Enjoy (ex Conrad).

Lo cierto es que la rubia estuvo acompañada por amigas y en una entrevista con Farándula Show, negó que Facundo Moyano llegara al hotel en algún momento.

Recordemos que desde octubre se viene comentando en los medios periodísticos que la pareja de Nicole y Moyano estaría pasando una crisis. El periodista Ángel de Brito confirmó la separación la semana pasada y ella misma se encargó de sepultar cualquier versión de acercamiento.

Miércoles, 03 Enero 2018 10:08

LA MUNICIPALIDAD REMATARÁ 1540 MOTOCICLETAS

El viernes 5 de enero, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal (CCM), la comuna rematará 154 lotes de 10 motocicletas, es decir 1540 unidades.

Los rodados no son aptos para circular y no tienen posibilidad de reincripción registral. Quienes deseen verificar las condiciones en que se encuentran las motocicletas, previo a la subasta, podrán concurrir los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4, de 9 a 17 a avenida Tavella N°2.700 (Predio de la Policía de la Provincia DSV), al lado de ASEMBAL).

De acuerdo a lo informado desde la Procuración General, el remate será sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%).

Published in SOCIEDAD

Inicialmente intervino la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3 pero dada la gravedad del hecho, se dio intervención a la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

 

Según pudo conocerse, vecinos de la mujer alertaron a personal policial del hecho pasada la medianoche y al llegar, encontraron a la mujer herida, la que fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde permanece internada por la gravedad de las lesiones recibidas.

 

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realizando las pericias de rigor y en base a testimonios recogidos, se procedió a la detención de un hombre de 33 años, quien habría sido su ex pareja y es señalado como el autor de la agresión.

 

Mientras se completan algunas diligencias solicitadas por el fiscal, el sospechoso se encuentra detenido y será imputado en las próximas horas.

Published in POLICIALES
Página 1 de 4