Items filtered by date: Miércoles, 03 Enero 2018

Mauro Zárate tiene acuerdo de palabra para tener su tercer ciclo en Vélez y convertirse en el quinto refuerzo del conjunto dirigido por Gabriel Heinze. El delantero se encuentra en el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, donde fue prestado por el Watford para tomar rodaje luego de la grave lesión ligamentaria que sufrió a principios del año pasado.

Solamente restan detalles, pero Zárate estará viajando en los próximos días a Argentina para firmar su contrato con el Fortín y sumarse al plantel para la pretemporada en la Villa Olímpica. Sería un préstamo por seis meses sin cargo del club inglés, y aunque falta la confirmación oficial, Vélez está muy cerca de concretar la vuelta de uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos.

De esta forma, se sumaría a los cuatro que ya llegaron: Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri, Guido Mainero y Joaquín Laso.

Published in NACIONAL

"En mi defensa, lo que me queda por decir es que tal vez soy poco creativo. En ese posteo, de hace dos años, con mi ex estábamos bien y al mes se empezó a arruinar la relación. Lo que uno a veces piensa que es para toda la vida, o que es un amor muy grande, no lo es, y con el amor siguiente (con Laura), intenté que sea mejor, mucho más sano, más respetuoso... No hay que quedarse con el recuerdo de lo que fue lo anterior. Hoy estoy en la relación más linda de mi vida… Y sí, es un posteo de hace mucho tiempo. Lo hablamos con Lau, pero no me pidió explicaciones... Ella entiende todo".

La modelo brasilera que Argentina adoptó como propia mostró su lomazo pasadas las seis décadas y media.

Anamá Ferreira nació en Minas Gerais, Brasil, pero hace muchísimos años se encuentra instalada en nuestro país. Ella supo ser una top model y al día de hoy, con 66 años, rompe las agujas del reloj y se anima a mostrar su admirable físico.

“#felizaño al natural es mejor #sinphotoshop #mujerreal #poderosa”, mencionó junto a las sensuales postales que publicó, algunas en bikini.

En una ceremonia íntima y emotiva, Flor y Ramiro bautizaron esta semana a su hijo Felipe en la Capilla del Huerto, en Salta. 

La actriz relató que para ella la celebración fue "muy emocionante" aunque no es católica. "Fue sobre todo un gesto hacia Nelly, la mamá de Ramiro, que sí lo es y le da mucha importancia al bautismo de Feli", dijo Peña a la revista Gente.

"El festejo posterior fue en nuestra casa salteña, donde se sumaron todos nuestros amigos y sus hijos de esta provincia, que son muchos. Comimos unas regias empanadas", contó la actriz. En síntesis, "un día amoroso por donde se lo mire".

"Estamos en Parios, muy felices. Estoy con Jorge y Antonia. Vinimos a pasar Año Nuevo con Iara (hija de él) que vive en Berlín. No sé de dónde sacaron esa información". Fue lo que dijo la conductora y publicó una foto junto a su hija y Jorge en las redes.

La rápida y eficiente intervención de investigadores del Sector 6 permitió que un gestor recuperara en la tarde de ayer, dinero y documentos que le fueron sustraídos cuando realizaba tramites en un registro de calle Tucumán.

Al mediodía, un hombre que se desempeña como gestor en la venta de vehículos cuando efectuaba tareas inherentes se percató que desconocidos en un descuido le sustrajeron un bolso que contenía $ 13.000 en efectivo y documentaciones varias de diferentes clientes.

A través del análisis fílmico de las cámaras de seguridad ubicadas en el Registro del Automotor permitió que los investigadores lograran establecer la identidad del posible autor del hurto.

En un domicilio ubicado en la ciudad de General Güemes lograron el recupero y secuestro de los elementos robados, que fueron devueltos al damnificado por disposición de la Fiscal Penal N° 6 en turno, aún continúan la investigación para la identificación del acusado.

Published in POLICIALES
Jueves, 04 Enero 2018 13:57

TARTAGAL: SE INCENDIO UN LOCAL COMERCIAL

En la medianoche, un llamado alertó que se estaba incendiando un negocio ubicado en intersección de calle Belgrano y Alberdi.

A su arribo una dotación de la Guardia de Incendios y otros siniestros extinguieron el foco ígneo, registrándose solo daños parciales.

Aparentemente un cortocircuito habría provocado el siniestro.           

Published in POLICIALES

Nahuel Salvatierra perdió la vida la madrugada del jueves producto de las lesiones ocasionadas por un impacto de bala en la zona occipital.

Según el testimonio de sus padres, Nahuel se encontraba reunido con amigos, con los que jugaba al futbol, aproximadamente a 100 metros de su domicilio cuando fueron interceptados por dos individuos identificados por los testigos como policías a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, quienes les habrían solicitado de mala manera que se retiren. Tras intercambiar palabras los jóvenes procedieron a retirarse y fue entonces cuando uno de los hombres a bordo de la moto acciono un revolver apuntando al joven a menos de 50 metros. En palabras de la madre de Salvatierra, la bala ingreso por la nuca del joven y salió por el ojo derecho, la mujer asegura que los médicos no les dieron esperanzas debido a la brutal lesión que presentaba el muchacho.

Desde la fuerza policial informaron que un cabo y un sargento fueron detenidos por investigadores del sector 8 tras determinar que serían los autores de la lesión en el rostro que sufrió un adolescente de 17 años en circunstancias que aún se investigan.

El Centro de Coordinación Operativa tomó conocimiento del hecho y envió inmediatamente recursos policiales y asistencia médica. Samec trasladó al adolescente al hospital San Bernardo donde falleció en la madrugada.

La Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad puso a disposición de la   Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 4,  toda la documentación necesaria para el proceso investigativo, además inició las actuaciones internas correspondientes.

Además, el crio. Miguel Velardez aseguro que no se pueden brindar mas datos ya que podrían entorpecer la investigación. De todos modos dejo en claro que el vehículo en el que circulaban los sospechosos no pertenecería a la flota de la policía provincial. 

Published in POLICIALES

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 en barrio Solidaridad, cuando un menor de 17 años que se encontraba en compañía de un amigo, recibió un disparo de arma de fuego en la región occipital y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció esta madrugada. Se detuvo a dos efectivos policiales por el hecho. El hecho quedo a cargo de la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. El Subcomisario Miguel Velardez manifestó “desde la institución queremos que este caso sea lo más transparente posible, se procedió a la detención ante la más mínima sospecha y se los puso a disposición de la justicia”.

Published in POLICIALES
Jueves, 04 Enero 2018 09:42

AUMENTO LA TARIFA DE DNI

Lo manifestó el director del registro civil, Matías Assennato. Desde ayer sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) será más caro, ya que pasará de 60 a 100 pesos. También en la provincia tiene un incremento el precio de las partidas de nacimiento.

El nuevo cuadro tarifario será el siguiente: sacar el DNI común, que tiene una demora de entre 15 a 20 días, pasará de 60 a 100 pesos.

El DNI exprés, que tarda entre 48 y 72 horas, ahora costará 1.150 pesos, cuando antes salía 750 pesos.

Quienes saquen un cuadruplicado de DNI o un ejemplar superior deberán pagar un adicional de 50 pesos, siempre y cuando no sea por robo.

Desde el Registro Civil de Salta se aclaró que en la provincia se siguen entregando los DNI a domicilio.

Matías Assennato, titular del Registro, informó que aumentó el precio de las partida de nacimiento, ya que hubo un aumento de la unidad tributaria en la provincia, lo que encareció este documento. Desde el Registro se paga un estampillado (que se cobra en unidades tributarias) a Rentas.

La obtención de la partida común pasó de 65 pesos a 70. En tanto, la partida exprés, que se entrega en el día, pasó de 125 a 210 pesos.

Hace tres semanas, y con las vacaciones encima, lo que aumentó de precio fue la obtención del pasaporte.

Sacar el pasaporte regular pasó de 550 a 950 pesos. Este tiene una demora de entrega que va de 15 a 20 días. En tanto, el pasaporte exprés, que se entrega entre 48 y 72 horas, pasó de 950 a 2.100 pesos.

Published in SOCIEDAD
Página 1 de 4