Items filtered by date: Domingo, 07 Enero 2018

Frente a las críticas de por qué no hizo la denuncia ante la Justica, la actriz hizo otro descargo en Twitter

"¿Por qué no voy a la Justicia ahora? Porque hoy toda esa horrible experiencia que me tocó vivir está prescripta. Sí, todo lo que atravesé perdió valor para la Justicia porque venció el tiempo fijado por la ley. Esa es la razón principal por la que denunciar lo sucedido es imposible", arrancó detallando la actriz en Twitter.

"Lo que no está prescripto es el dolor. Por mí, por todas, no nos callemos, ayudémonos, saquemos de la oscuridad las experiencias, para que el mensaje sea claro, porque sólo así no quedarán dudas que No es No", completó.

Fue en el marco de una pregunta que le realizaron sobre los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad que rápidamente salió a cruzar la actriz Muriel Santa Ana.
 
Castaña, fiel a su estilo de contestar sin filtro, dijo: "Andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, y nunca lo supimos. Entonces, lo que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran, si la violación es inevitable, relájate y goza".

 

"Me siento decepcionada con el fin de la relación porque esperé que estando acá los dos (en Villa Carlos Paz) pudiéramos llevar las cosas de otra manera pero no pudimos. No voy a decir, porque ya he dicho, 'con el no vuelvo más', y después volví. Solo voy a decir que esta vez a diferencia de otras veces espero que estemos los dos bien, yo estoy abierta al amor y le deseo lo mejor también", enfatizó la morocha.

 

 

La etapa 3 acaba de terminar para el piloto salteño KEVIN BENAVIDES, que sigue avanzando posiciones y hoy terminó segundo, por detrás de Sam Sunderland, el campeón defensor del título en el rally Dakar. La diferencia es de 3'30'' a favor del inglés. El mayor de los hermanos, también llegó al segundo puesto en la general. En la previa de su cumpleaños, todo marcha como el mejor argentino en motos quiere.

En cuanto al resto de los argentinos, se pudo conocer que el auto de la piloto Alicia Reina se incendió y es una nueva baja.

Published in INTERNACIONAL

Se larga la tercera etapa de Rally Dakar 2018 que unirá las ciudades de Pisco y San Juan de Marcona, en Perú. En total serán 296 kilómetros de recorrido cronometrado, con otros 208 de enlace.

Entre los desafíos de la jornada estará el paso por los lagos salados del recorrido, que representarán un gran desafío para los novatos. Además, será el primer trayecto con una exigencia mayúscula desde el comienzo de la competencia.

Las primeras posiciones en todas las categorías:

Autos

1- Cyril Despres (Peugeot)

2- Stephane Peterhansel (Peugeot)

3- Giniel De Villiers (Toyota)

 

Motos

1- Joan Barreda (Honda)

2- Adrien Van Beveren (Yamaha)

3- Matthias Walkner (KTM)

 

Cuatriciclos

1- Ignacio Casale (Casale Racing)

2- Sergei Kariakin (SNAG Racing Team)

3- Pablo Copetti (MX Devesa By Berta)

 

Camiones

1- Eduard Nikolaev/Evgeny Yakovlev/Vladimir Rybakov (Kamaz)

2- Ales Loprais/Lukas Janda/Ferran Marco Alcayna (Instaforex Loprais Team)

3- Federico Villagra/Ricardo Torlaschi/Adrián Yacopini (De Rooy)

Published in INTERNACIONAL

Se trata del cabo de la Policía de la Provincia Juan Carlos Cardozo, el cual fue imputado por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio del menor Nehemías Nahuel Salvatierra. 

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, realizó la audiencia de imputación a Juan Carlos Cardozo, acusado de haber disparado a un menor de 17 años con su arma reglamentaria en la cabeza, provocando su muerte. El efectivo policial fue asistido por un defensor oficial y tras conocer el delito que se le imputa, decidió no prestar declaración. Cabe recordar que su compañero, el sargento Emiliano Gastón Aguilera Alanís, fue imputado como coautor del mismo delito y en su declaración habló de un ataque de los jóvenes a los que intentaban despejar. El fiscal se encuentra a la espera de los resultados de diversas pericias solicitadas y ya solicitó el mantenimiento de la detención de Aguilera Alanis y de Cardozo. 

Published in JUSTICIA

La Trump Tower, en el centro de Nueva York, ha registrado este lunes un incendio. Los bomberos ya están en la zona sofocando las llamas. Por el momento, se desconoce el alcance del mismo, aunque las autoridades han confirmado que no hay heridos.

Según los primeros informes, el incendio se ha originado en el techo del rascacielos de la Quinta Avenida, residencia principal de Donald Trump, presidente de EEUU, antes de mudarse a la Casa Blanca. Las primeras hipótesis apuntan a un cortocircuito en una caja eléctrica.

El incendio ha provocado una columna de humo negro que ha generado alarma entre los que se encontraban por la zona. Por el momento, se desconoce el alcance del mismo, aunque parece que está controlado.

Published in INTERNACIONALES

Sucedió en el barrio Sita donde vive Noelia Rodríguez, madre de tres hijos, como consecuencia de la fuerte lluvia que hubo el fin de semana se inundó su casita y perdieron todo. Solicita colaboración de ropa y calzado para los niños y materiales de construcción para reparar la vivienda.  Las personas que puedan ayudarla deben comunicarse al 3876232914.

Published in SOCIEDAD

Esto ocurre en la calle Los Nogales al 600 donde se produjo el hundimiento del pavimento provocando un gigantesco pozo. El subsecretario de Prevención y emergencias, Nicolas Kripper manifestó que se procedió a restringir el transito ya que esto implica un verdadero peligro.

Published in SOCIEDAD

"El incendio que se originó en el Parque Lihué Calel está activo y estamos trabajando para contenerlo", se informó desde el organismo provincial, agregando que "se afectó una buena parte del parque".

Un incendio forestal continúa "activo" en la zona del Parque Nacional Lihué Calel de la provincia de La Pampa, donde ya se quemaron en la temporada más de 150 mil hectáreas, informó la Dirección General de Defensa Civil. "El viento está complicando el trabajo, la idea es que no se escape el fuego del parque y poder controlarlo, con la presencia de cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos y productores de la zona que están colaborando", se agregó.

Recordemos que los incendios forestales ya quemaron más de 230.000 hectáreas de campos en Mendoza y La Pampa. En Mendoza, en los últimos seis días se quemaron 100.000 hectáreas en el sur provincial y los focos iniciados son difíciles de extinguir por los fuertes vientos, lo que generó una gran mortandad de animales, caída de torres de alta tensión y cortes preventivos de rutas. La situación no es menor en La Pampa, en donde los productores ganaderos se apuran en realizar "picadas" para que las llamas no ingresen a sus campos y ya hubo dos jóvenes muertos en esta tarea.

En esta provincia las llamas ya llevan quemadas más de 130.000 hectáreas. El 29 de diciembre pasado, dos jóvenes, de 19 y 20 años, murieron mientras reforzaban una picada contra los incendios en un campo de localidad de Bernasconi, en el sur pampeano.

Published in NACIONALES
Página 1 de 4